En una entrevista para el programa “Estás en todas”, Melissa Paredes reveló que tendría pensado una boda muy íntima con Anthony Aranda.

Melissa Paredes se animó a mostrar su casa al programa “Estás en todas”, donde también contó algunos detalles sobre su relación con Anthony Aranda. Ante eso, la actriz reveló que ya tendrían fecha para su boda, además de asegurar que no tendrían pensado hacer algo tan llamativo, ya que desean que todo sea muy íntimo.

Te recomendamos

Como se sabe, Melissa Paredes y Anthony Aranda se comprometieron durante un viaje a Estados Unidos, donde el bailarín le pidió la mano mientras se encontraban en Disney.


Melissa Paredes ya tendría fecha para su boda

En una conversación que mantuvo con al reportera de “Estás en Todas”, Melissa Paredes reveló que se encuentra sumamente contenta con su relación con Anthony Aranda y su vida como pareja.

Además, Melissa Paredes reveló detalles sobre su boda, la cual al parecer ya tendría fecha. Lo que dijo la actriz sobre su matrimonio con Anthony Aranda fue lo siguiente:

“El próximo año de todas maneras me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí”.

Melissa Paredes indicó que espera que todo sea sumamente íntimo, con personas especiales para ella y Anthony Aranda. Por el momento, no ha dado a conocer el día exacto que será la boda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda no han decidió sobre los preparativos para la boda, pero parece que la pareja es amante de la playa, por lo cual, podría ser el lugar ideal para ambos.


Aún no quiere tener hijos

Durante la entrevista, Melissa Paredes dio a conocer que su pequeña hija estaría atravesando una etapa de celos, donde se habría puesto la idea de que no desea tener hermanos.

Ante eso, Melissa Paredes reveló que no tiene pensado tener hijos por el momento, algo que Anthony Aranda no comparte:

“Mi hija me puso un recordatorio (en la puerta de la cocina) que dice: ‘No hijo’. Pero yo quisiera un bebé hombre, pero de acá a tres años. Anthony quisiera ahorita (tener un hijo), pero entiende que no”.